diciembre 21, 2013

Sol De Medianoche.


Una pequeña chispa aparece entre la oscuridad del verano.
El sol es dominado por aquel manto negro de la existencia e inexistencia, donde la mortalidad se pone a prueba entre los monstruos metafísicos del sueño y los fantasmas de memorias diarias.
Un portal misterioso se abre en el espacio. El sol queda en estado de insomnio.
Un vació de tiempo es creado por aquel astro solar que levita entre la bóveda nocturna, el silencio contempla aquella grandeza casi inmortal y apagada, serena y cálida. No existen mas pesadillas, no existen imaginarios. Es el estado neutral en que el sol permanece.
Las personas contemplan aquel acontecimiento, comprueban que nunca desaparece la oscuridad cuando llega el día, sino que siempre permanece rodeando a todo lo conocido, nos es tan cercana que pertenecemos a ella. Incluso la luz.
Las horas transcurren rápidamente, el tiempo una vez mas hace de las suyas, crea el equilibrio necesario y regresa al sol a su estado activo: el día. El amanecer aparece y el astro retoma su despertar de aquel sueño anual.

diciembre 05, 2013

Lobo Nómada...


"Andamos solos,siempre lo hemos hecho así. Existirán muchas personas en el camino, algunas buenas,algunas malas,hay de todo en la naturaleza,pero al final seguirás a tu propia cuenta. La espada de los verdaderos guerreros esta llena de sangre y esfuerzo,su escudo siempre protege su espalda,su rostro posee las llagas del tiempo al igual que su cuerpo y su ser se debate entre pudrirse en la ignorancia o transmutar en sabiduría.La vida no es el camino para los débiles y mediocres...el transito temporal de niñez a adultez es corto y solo es dividido por una delgada linea llamada conciencia".

ENTRE LA TINTA Y EL TIEMPO...

|- El Reloj Sigue Deslizando Polvo Aunque Creamos Que El Último Grano A Caído -|  El tiempo ha transcurrido de una manera veloz, no...