enero 02, 2014

Diario Lunar I: Cantos Del Silencio


- "El Forastero..."-
De nuevo allí va entre la oscuridad ese hombre misterioso de saco galante.
La acostumbrada rutina me dictaba caminar por esa singular calle todas las noches; es tan fría y solitaria que suelo tranquilizarme al transitar por ella. Es muy extraño toparse con personas en ese sitio debido a la hora y al clima, sin embargo una ves al mes, después de salir de mi ajetreado empleo y caminar hacia mi hogar, podía ver al mismo hombre alejarse lentamente, perdiéndose entre la poca neblina y la luz amarillenta del servicio publico.
¿Quien eres Sir? ¿Acaso te has perdido o eres un fruto de mi imaginación somnolienta que crea hologramas espectrales del día? Afirmo que mi locura no es tan grande, sin embargo tu presencia me confunde y dudo de mi cordura por momentos breves.
¿Que buscas hombre? No parece que seas de aquí, solo parece que vas de paso... como aquel forastero que le gusta perderse y caminar a su paso hacia su ruta... pero si no eres de estos lares, entonces ¿Porque tomarse la molestia de pasar siempre por aquí habiendo tantas rutas que probablemente te lleven al lugar de tu destino? Algún día puede que lo descubra, incluso cabe la posibilidad que charle contigo, mientras tanto dejo que las preguntas traten de conseguir por lógica una respuesta de esta incógnita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRE LA TINTA Y EL TIEMPO...

|- El Reloj Sigue Deslizando Polvo Aunque Creamos Que El Último Grano A Caído -|  El tiempo ha transcurrido de una manera veloz, no...