septiembre 05, 2017

ENTRE LA TINTA Y EL TIEMPO...

|- El Reloj Sigue Deslizando Polvo Aunque Creamos Que El Último Grano A Caído-| 

El tiempo ha transcurrido de una manera veloz, no es necesario mencionar que éste proyecto junto con varios que tenía en mente los he abandonado.

La vida no es siempre lo que uno espera, es aquello que logra sembrar y cosechar tras un duro esfuerzo que tarda en crecer y dar sus frutos que valen la pena, sin embargo, la tierra no siempre es fértil dónde uno se detiene y debe buscar incansablemente hasta encontrar lo que desea; estos meses que suman a la cuenta un par de años, mi amor por la literatura - escribir como lo había hecho-, el dibujo y la pintura se enfrentó a un golpe de ánimo y consecuente estancamiento, ocasionando que disminuyera drásticamente mi gusto cotidiano por lo que tanta dicha me traía y me sostenía al pie de batalla. Más errores que aciertos me han encaminado a detenerme y mirar dos veces el camino que he de tomar en el presente.

Ciertamente es desconocido lo que realice a futuro, por el momento dejaré a Caronte éste espacio, esperando que con el tiempo pueda pagar la riqueza que exige en forma de ávida y productiva literatura o por el contrario dejar que desaparezca en el fondo del abismo.

(A los pocos que me leyeron y siguen leyendo - si es que aún siguen rondando por aquí-, les agradezco; éste escrito es sólo para cerrar un ciclo y no dejar aislado éste blog).


"Ride To The Valhalla With Honor!"
Eridan Valkyrie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRE LA TINTA Y EL TIEMPO...

|- El Reloj Sigue Deslizando Polvo Aunque Creamos Que El Último Grano A Caído -|  El tiempo ha transcurrido de una manera veloz, no...