febrero 07, 2013

Poema: "Alas Rotas"

La luna es mi sueño
y las estrellas mi desvelo.

Todo me parece tan pequeño...
incluso tambien mi anhelo.

No puedo dormir,
pero tampoco despertar.
Me pregunto si morir
es la forma de descansar...

Las nubes se detuvieron.
La lluvia paro de caer.
y las rosas se secaron
en el sereno atardecer.

Ahora no existo...
mi alma busca soledad.
Esto es un conflicto
de la imaginativa eternidad.

¿ Vendrías conmigo?
El destino ya esta elegido
noble amigo...
mientras el viento sopla decidido.

Toma mi mano...
y mis sentimientos no te dejaran.
Tómala...no sera en vano,
mis brazos te guiaran...

Volemos a distancia del mar,
viajemos a la par
para aprender a despertar
de la pesadilla de no amar.

Amanece una vez mas,
y no logro descansar...
¿Donde es que estas?

Ayúdame a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRE LA TINTA Y EL TIEMPO...

|- El Reloj Sigue Deslizando Polvo Aunque Creamos Que El Último Grano A Caído -|  El tiempo ha transcurrido de una manera veloz, no...