
En ese punto...en que por un momento nos aterra el mute y lo desconocido,la noche comienza dar sus primeros suspiros. Parece que la oscuridad solamente permanece allí, dominando lo que antes era vivo y cálido...lo que antes era el cantar de las aves y tonos ilustres,asfixiando la tranquilidad y haciendo retroceder a la seguridad de lo que se puede mirar a simple vista...pero no es así...la negrura también oculta vida.
Pero existe algo más, algo místico y ancestral en la oscuridad...un legado antiguo que es difícil de ignorar, quizá sea por el vinculo del ser humano con la vida misma...con la muerte por igual.

Creemos que cuando acaba el día, también todo lo conocido acabara...todo lo que podemos ver y explicar...el aire se modifica en composición. El amanecer petrifica los misterios,la mañana transcurre tranquilamente, móvil como siempre...al final la luz empieza a opacarse entre arboles viejos y ríos sollozantes y cristalinos.



Disfruto de mi ventura...me sigo adentrando...pero como toda cosa efímera, también la noche se desvanece...el sol que se derrumbo apenas unas horas antes resurge de el horizonte, y la noche cae ante la luz nuevamente...allí esta...lo veo venir, el sol ilumina a la conocida flora y fauna...de nuevo todo empieza...ahora ansió la noche...pero por ahora solo disfruto de nuevo el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario